jueves, 17 de abril de 2008

Arte para beber


John Maynard Keynes publicó hace poco un post acerca de un artista que creaba bellas historias sobre arena. Buscando manifestaciones artísticas curiosas, y para que John Trombón me llame fusiladora de temas con razón, he descubierto algo en esa línea: la peña que pinta en cafés con leche. La verdad es que es súper bonito.

Unos ejemplitos:



Nótese la raza de los protagonistas del vídeo. Están o no están en todas partes?:



Chuli, eh?

Anda que no molaría ir a tomar un cafelito y que te lo sirvieran con un corazón o un elefante, le daría un toque de glamour estupendo. Bueno, molaría pero sería una putada, porque con lo que aprecio estas cosas sé que luego no sería capaz de bebérmelo (por cierto, qué palabra más fea "bebérmelo", no?) Además, seguro que se doblaría el precio del café... Pensándolo bien, no parece una buena idea.

En fin, que yo también debería colgar mis propios vídeos haciendo arte con el ketchup y la mostaza que me sobra cuando voy al Burriking.

Me quedan chachis.

4 comentarios:

John Trombón dijo...

Hombre, arte, lo que se dice arte…
En fin, quedan muy apañaos, pero como tú dices, no están muy lejos de tu ketchup. Es cuestión de dedicarle un poco de tiempo, no?

Pos eso, que te he leído de noche.

Un saludo, cordial, catedrática… (y fusiladora… jiji)

Miss Misi dijo...

El eterno debate... Qué es el arte?

Ahí queda.

Gracias,
Miss Misi

Icíar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Icíar dijo...

Jejeje, si son chulos los graffitis (cómo quiera que se escriba)en café. Quiero hacer notar, al hilo de lo que hablamos ayer, que llenan la taza hasta el borde, perfecto (tú sabes a qué me refiero).
Un besote
PD: ¡Sandios! vaya código, ¡si no se lee ná!
PPD: es que había una errata