miércoles, 23 de abril de 2008

San Jorge y un anuncio



Hoy es el día del libro, así que voy de anuncios.


Me ha llegado una publicidad que me parece buenísima, así que la comparto. Pincha, deja que cargue (tarda un poco) y no hagas nada, va solo. Me ha molado mogollón.

http://producten.hema.nl/

Bueno, vale, pondré alguna referencia literaria.



La verdad es que no se me ocurre nada así que cuento
un par de opiniones personales:
  1. Mi libro favorito: El Principito.
  2. Una caca de la vaca: El código Da Vinci.
Va, y un poema, a ver qué tal.
LA ATALAYA

Hay noches que duermo
con los ojos abiertos,
soñando
sobre una lágrima,
recorriendo mi lendel durante
horas o lunas que
se estiran despaciosas,
aullando sordamente,
náufraga de mí misma.
Aún hay días
en que apenas soporto las
flores de piedra,
el desespero o
una irremediable sonrisa
desde la atalaya altísima.
¿Dónde esta
la tierra y
dónde el cielo?
Hay heridas
que nunca se hacen cicatrices.

Hala, a Parla.

1 comentario:

Unknown dijo...

I miss the dragon.