martes, 15 de abril de 2008

Tiro al plato


Tengo mis dineros depositados en dos bancos.

Uno de ellos me hace la vida imposible, y el otro me persigue para agasajarme. Resulta que ayer me llamaron de éste último para decirme que tengo allí una vajilla que me regalan y que vaya a recogerla. Así, sólo por tener la pasta ahí. He flipado. Como ya comenté en 'Ilusiones ópticas', de entrada tiendo a desconfiar de este tipo de ofertas. No me lo creo, fijo que tiene truco. Tú te lo creerías, así por las buenas? Seguro que hay que suscribirse/apuntarse/comprar algo...


Bueno, pues al final voy y resulta que es verdad, me la dan porque sí. Una vajilla de porcelana blanca de 33 piezas, ni más ni menos. Y más fea que un puto demonio, por cierto. Mira qué bien, me viene fenomenal, ahora ya tengo cuatro vajillas, que suman unos 90 platos, más 6 juegos de café, 4 de té más 3 teteras sueltas, un juego de consomé para 12, 3 cristalerías que reunen 84 piezas entre copas y vasos y yo qué sé cuántas gilipolladitas más. Mi casa parece la jodida sección de lista de bodas de El Corte Inglés. Y todo para mí sola, yuju. Qué rara es la vida.


Como no me dejan cambiarla por una bici (por lo menos podría salir a la calle, hacer nuevos amigos, juntarlos con los que ya tengo
e invitarlos a intentar usar todos mis platos), voy a considerar la posibilidad de sacarla a subasta en EBay.

Uno de bancos:



Quién da más?
Jótér, luis, qué lástima.

2 comentarios:

John Trombón dijo...

No te has planteadooo… una sesión destroyer para soltar un poco de iiiiiiiraaaaaaaa?
Podrías invitar a tus amigos a comer, usar una, y luego, entre todos, romper las otras…
Jóter, luis, qué planazo para un domingo !!!

Veeeenga, guapa, un besoo

Miss Misi dijo...

Pues por eso el post se titula como se titula... Estaría chachi liarse a tirar platos y más platos por la ventana como si fueran frisbees.

Si lo hago quedas invitado.

Gracias majo.
Miss Misi