miércoles, 9 de abril de 2008

La maldición del blog asesino


Coño, qué mala está la cosa.



Leo en el 20minutos digital el siniestro encabezado de una noticia que reza: '¿Puede un blog matar a sus autores?'.

Jótér, luis, qué miedo. No sé si abrirlo, por si quedo condenada a una muerte segura en unos pocos días. Es perfecto para el argumento de una película japo de terror.


Una peli en la que, sin duda, yo sería la primera que caería, porque como tengo alma de gato al final la curiosidad puede más y lo leo. Dice que a la gente le estresa mucho mantener su blog y que ya han muerto un par de tíos por fallos cardíacos relacionados con el asunto... Las preguntas que se plantean en el artículo son demoledoras: tan arriesgada es la vida del bloguero? Estamos realmente en peligro?


Da qué pensar... Me estresa mi blog? Hombre, a veces un poco cuando tengo periodos de sequía creativa porque mi plazo de entrega es diario (ya ves, impuesto por mí misma), pero creo que no tanto como para que me de un ataque, aunque nunca se sabe... Pero bueno, también dice que eso ocurrió en EEUU (dónde si no, claro) y, según los expertos, ese mercado aquí no tiene tanta competitividad. Y es curioso, si lo piensas la mayoría hacemos esto por puritito amor al arte, porque es como un trabajo pero sin cobrar. Que te lo proponga alguien, verás la cara que pones. Qué movida.


La duda ahora es: me habrá caído la maldición del blog asesino después de leer la noticia, como en 'The ring'? Pues vaya gracia, si ni siquiera dicen el tiempo que me quedaría en ese caso, así que estoy como antes...


En fin, no sé si el ciberespacio se está convirtiendo en un lugar de riesgo, pero después de que unos hackers boicotearan una web para epilépticos y consiguieran que los navegantes sufrieran ataques yo ya me lo creo casi todo.


Ataques al corazón:



Ji, ji, ji! Más:



Cuidado, tú puedes ser el siguiente.
Avada Kedavra.

No hay comentarios: